Bienvenido al blog de ROBOTED

Bienvenido al blog de ROBOTED
05/05/2016 Carmen Lahoz

Roboted aparte de ser un proyecto de robótica educacional, es un proyecto que nos apasiona y nos motiva a todos que estamos trabajando en él. Algunos somos maestros, otros somos ingenieros pero a todos nos mueve lo mismo, introducir las nuevas tecnologías en edades tempranas para un desarrollo lógico.

 

img2

Cuando empezamos a introducirnos en el mundo de la robótica, vimos el instrumento ideal para que los niños pudieran ver de forma real, esos conocimientos tan abstractos que muchas veces se encuentran en la escuela y que no le ven utilidad en ese momento. No solo en matemáticas o en física, la robótica ayuda a expresarse mejor, a relacionarse con los compañeros, a trabajar en equipo, motivación y les estamos dando una alternativa de ocio que hasta ahora no tenían.

 

ITEM_6009_FOTOPROD

Estar en el siglo XXI exige ser actual en el uso de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana, los chicos de nuestras actividades, han nacido con este gen ya en su ADN, solo les tememos que guiar en el buen uso y ofrecerles recursos para que puedan desarrollar su vida diaria de forma más dinámica incluyendo estas tecnologías a la vez que juega.

 

 

 

Educar en la creatividad y el emprendimiento es nuestro lema, queremos niños que imaginen y creen sus propias ideas dando recursos y alternativas para que puedan ser en un futuro adultos que se labren su propio camino.

Os esperamos todas semanas con una nueva actulización

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

×